Vivía en la calle en una zona boscosa de Arbolí, junto con Kali. Nos avisaron de que llevaban meses en esa situación y que ella no se encontraba bien de salud, sin pensárnoslo decidimos acogerlas.
En la primera visita al veterinario nada más llegar, pudimos ver que tenía unas úlceras de gran tamaño y mal aspecto en las dos patas delanteras, además de heridas alrededor de los ojos y hocico, una delgadez extrema, dermatitis por todo el cuerpo y muy mala calidad de pelo, tras hacerla unas pruebas confirmamos lo que sospechábamos, era positiva a leishmania y la tenía muy descontrolada.
Después de meses de tratamiento, se ha convertido en una perra totalmente diferente, preciosa por dentro y por fuera y llena de vida. Ahora corre, salta, juega y disfruta.
Para su adopción es indispensable ganarse su confianza antes de adoptarla, para facilitar su adaptación a la nueva familia y que ella se siente cómoda.
Es complicada de tratar por el miedo que tiene, la cuesta un poco coger confianza con las personas y es muy selectiva a la hora de hacerlo. Los niños la encantan.
Cuándo confía es una perra buenísima, super tontorrona para que la des mimos y muy cariñosa. Siempre te recibe con sus aullidos y su movimiento de cola que hace que se mueva ella entera de felicidad.
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Todos ellos merecen encontrar una buena familia y un hogar definitivo que les brinde el cariño y la estabilidad que necesitan en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con alguno de nuestros animales conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.
Rellena el formulario de pre-adopción, contactaremos contigo dentro de las próximas 48h
Si no puedes acogerlo en tu casa, también lo puedes ayudar de otra manera
Apadrinar a Gneis
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Contactar
Rellena el formulario de pre-adopción, contactaremos contigo dentro de las próximas 48h
Si no puedes acogerlo en tu casa, también lo puedes ayudar de otra manera
Apadrinar a Gneis
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Contactar