Vivía en la calle junto a otra perrita (Gneis) en una zona boscosa de Arbolí. Nos avisaron ya que el estado físico de Gneis era horrible, ella por suerte físicamente estaba sana.
Cuándo llegó al refugio estaba a la defensiva y no quería saber nada de nadie, pero poco a poco ha descubierto que no la queremos hacer daño, que hay comida rica, unas mantas suaves, horas de juego con sus compañeros y muchas chuches, y ya no la parece tan mal todo.
No sabemos cómo llegó a vivir en la calle, pero su miedo nos lo dice todo. Se nota que allí donde viviera, alguien la hizo mucho daño que ahora nosotros tratamos de reparar.
En un principio es desconfiada con las personas, pero cuándo coge confianza la encanta jugar con distintos juguetes y que la acaricies.
Es una perra muy inteligente y curiosa, cuándo ve algo que la llama la atención lo coge para mirar de qué se trata y ver si realmente es algo interesante o no.
Establece vínculos muy bonitos y profundos con otros perros, se siente segura en su compañía, siempre anda detrás de sus compañeros de patio.
Para una adopción con ella, es indispensable ganarse su confianza antes de la adopción, para que así la adaptación vaya sin problemas y a ella le resulte más sencilla.
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Todos ellos merecen encontrar una buena familia y un hogar definitivo que les brinde el cariño y la estabilidad que necesitan en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con alguno de nuestros animales conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.
Rellena el formulario de pre-adopción, contactaremos contigo dentro de las próximas 48h
Si no puedes acogerlo en tu casa, también lo puedes ayudar de otra manera
Apadrinar a Kali
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Contactar
Rellena el formulario de pre-adopción, contactaremos contigo dentro de las próximas 48h
Si no puedes acogerlo en tu casa, también lo puedes ayudar de otra manera
Apadrinar a Kali
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Contactar