La madre de Shifu es una gata callejera que actualmente vive en el refugio con nosotros, la trajeron las alimentadoras de urgencia pensando que tenía una infección en el útero a juzgar por sus síntomas.
En la clínica veterinaria pudieron observar que lo que creían que era una infección en realidad se trataba de Shifu, un único bebé, demasiado grande como para que su mamá pudiera darle a luz. Así que sin muchas esperanzas de que el bebé sobreviviera la operaron, y gracias a la veterinaria que le atendió ocurrió el milagro, Shifu empezó a respirar y volvió a la vida.
Su madre le rechazó, así que salió a delante a biberón en manos humanas. Cada día era una lucha de la que no sabíamos el final, pero consiguió salir adelante y crecer como lo está ahora. Merece el mejor de los hogares.
Tiene un vínculo muy fuerte con Dominó, un gatito que entró a la par que él y se hicieron hermanos postizos, han crecido juntos y aprendido juntos, por lo que priorizamos una adopción conjunta para ellos.
Si buscas el típico gato que interactúa muchísimo con todo su alrededor, explora, juega, corre, salta, trepa etc, Shifu es tu gato ideal.
Es una pequeña bolita de pelo gordita que solo quiere mimos y juego. Muy sociable con humanos, perros y otros gatos.
Negativo a inmunodeficiencia y leucemia.
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Todos ellos merecen encontrar una buena familia y un hogar definitivo que les brinde el cariño y la estabilidad que necesitan en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con alguno de nuestros animales conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.
Rellena el formulario de pre-adopción, contactaremos contigo dentro de las próximas 48h
Si no puedes acogerlo en tu casa, también lo puedes ayudar de otra manera
Apadrinar a Shifu
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Contactar
Rellena el formulario de pre-adopción, contactaremos contigo dentro de las próximas 48h
Si no puedes acogerlo en tu casa, también lo puedes ayudar de otra manera
Apadrinar a Shifu
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Contactar